Euforia en Laguna de Duero tras recibir unos 2 millones de euros de la Lotería de Navidad

El 3.278, uno de los quintos premios, se ha vendido en la administración de la calle Miguel Delibes y los trabajadores de Mercadona de la localidad vallisoletana han resultado agraciados.

La suerte ha sonreído a Laguna de Duero en el Sorteo de Navidad de este viernes. El 3.278, quinto premio vendido en la administración de la calle Miguel Delibes, ha repartido unos 2 millones de euros. "No te puedes imaginar la satisfacción que da. Es fabuloso, no se puede pedir más", afirmó el dueño, que ha despachado "unos 350 décimos".

 

Uno de los agraciados comentó a este periódico que "toda" su familia tenía un décimo. "Mi hermana, mi madre, yo... Me ha llamado mi hermana, que iba en el coche escuchando la lotería. Ahora a disfrutar de las navidades", señaló.

 

Aunque la mayor alegría se la han llevado los trabajador del Mercadona de la localidad vallisoletana. Algunos de ellos ya tenían claro en qué van a gastar los casi 5.000 euros que recibirán (con la parte ya restada que se queda el Estado). "Yo me voy de crucero por el Caribe con mi marido y mi hijo", dijo una. "Yo me marcho a Nueva York con la familia", contó otra.

Noticias relacionadas