Estreno con victoria de Abel Serdio con Los Hispanos

Los Hispanos, con Abel Serdio en el centro de la imagen (de rojo) celebran la victoria en Suecia

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid debutó con la selección española en su triunfo en Suecia (28-29).

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Abel Serdio debutó este miércoles con la selección española masculina absoluta. El asturiano se estrenó con los Hispanos en el encuentro de la EHF EURO CUP ante Suecia, en un partido disputado en Malmö y en el que se impuso España por 28-29.

 

Abel Serdio salió en el siete inicial de los Hispanos y disputó en la primera parte unos 20 minutos. Tiempo de sobra para anotar un gol, dar una asistencia y robar un balón. También estuvo muy activo en la defensa 5-1 que planteó Jordi Ribera durante algunos minutos, y muy sólido en la defensa 6-0 posterior.

 

El primer gol de Abel Serdio con la selección española lo consiguió en el minuto 5 del partido, el 1-3 para España, definiendo de forma excepcional a seis metros, desde su habitual posición de pivote. En la segunda parte, Abel tuvo menos minutos, y solo en defensa, pero también ayudó al conjunto español a llevarse la victoria.

 

El próximo domingo 28 de octubre la selección española jugará la segunda jornada de este nuevo torneo, la EHF EUROI CUP, ante Noruega en la pista vallisoletana de Huerta del Rey, un encuentro de altísimo nivel que podrán disfrutar todos los aficionados de la ciudad.

 

El gladiador azul Abel Serdio podrá de nuevo tener minutos con los Hispanos. Será un momento muy especial para el jugador del Recoletas Atlético Valladolid, que jugará con la camiseta de la selección en la pista en la que habitualmente juega en la Liga Asobal.

 

ENTRADAS PARA EL ESPAÑA-NORUEGA

 

Las entradas para el España-Noruega de Valladolid continúan a la venta en las oficinas del club Recoletas Atlético Valladolid, en el polideportivo Huerta del Rey. Se ha completado ya más del 60% del aforo de la pista vallisoletana por lo que aún hay disponibles cerca de mil entradas. Además, también se han reservado unas 400 entradas para su venta en taquilla el mismo día del partido, por lo que los aficionados todavía pueden adquirir su localidad y acercarse a animar a los Hispanos el próximo domingo.

 

El precio de las entradas para este España-Noruega es de 18 euros para adultos y 12 para menores de 18 años en tribunas, fondos y fondos medios; y de 15 euros para adultos y 10 euros para menores en gradas altas y fondos altos. (Menores de 4 años entran gratis siempre que no ocupen localidad).

 

El horario de venta de entradas esta semana en las oficinas del club en Huerta del Rey, es el siguiente: 9.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas. El sábado las oficinas permanecerán cerradas pero el domingo, día del partido, la taquilla se abrirá a las 17.30 horas.