Cyl dots mini

Estrella Morente, Milladoiro, Mikel Erentxun y Sole Giménez en el 'Estival UVa 2018'

Se celebra del 24 al 27 de julio en el Patio de la Hospedería de San Benito de Valladolid, a las 22.00 horas.

El buen sabor de boca del Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid (Universijazz 2018), que cierra esta noche su decimoséptima edición con la actuación estelar de Paquito D´Rivera, continuará la semana próxima con la otra gran apuesta cultural de la Universidad de Valladolid para el verano en la ciudad vallisoletana, 'Estival UVa 2018'. Cuatro actuaciones musicales (Milladoiro, Mikel Erentxun, Estrella Morente y Soledad Giménez) llenarán de nuevo el patio de la Hospedería de San Benito del 24 al 27 de julio, a las 22.00 horas.

 

El mítico grupo tradicional gallego Milladoiro iniciará el martes, 24 de julio, el 'Estival UVa 2018' para seguir el 25 de julio con uno de los iconos indiscutibles del pop español surgido en los años 80, Mikel Erentxun, vocalista de la mítica banda Duncan Dhu, quien traerá a Valladolid la música de rock and roll repleta de tradición americana. Pero sin duda, la cantaora Estrella Morente brillará con luz propia la noche del 26 de julio, quien ya tiene las entradas agotadas en todos los puntos de venta. El cierre de Estival, el 27 de julio, lo pondrá Soledad Giménez, la que fue vocalista de otra antigua formación de los 80 'Presuntos implicados'. Soledad es una de las voces más elegantes e inconfundibles de la música española.

 

Las entradas se pueden adquirir antes de cada actuación en la taquilla de la Hospedería de San Benito, de 19 a 22 horas, siempre que no se hayan agotado en venta anticipada, al precio de 15 euros. También se pueden adquirir de forma anticipada en el Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14), de 9.30 a 13.30 horas, y en el Palacio de Santa Cruz, en la Sala San Ambrosio, de martes a sábado, de 11 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas, y domingos, de 11 a 13.30 horas. Además se pueden comprar en internet (Ticketea.com) al precio de 15 euros más gastos de distribución.

Noticias relacionadas