Estos son los posibles rivales del Pucela para la tercera ronda de Copa del Rey

El martes 14 de enero se realizará el sorteo de los dieciseisavos de final de la competición copera, donde estará presente el Real Valladolid.

El Real Valladolid conocerá este martes 14 de enero a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2019/20. 18 equipos de Primera División, 6 de Segunda y 8 de Segunda B se citan en el bombo para decidir las elminatorias.

 

Los cuatro equipos que han jugado la Supercopa de España quedarán emparejados de manera obligatoria con clubes de la categoría de bronce. Y, tras ello, el resto de Segunda B conocerá a su rival de entre los equipos de Primera.

 

Aquí el Real Valladolid, por tanto, podría quedar emparejado con UD Logroñés, Badalona, Cultural Leonesa, Badajoz, Ibiza, Ebro, Recreativo de Huelva o Unionistas de Salamanca.

 

El siguiente paso es cruzar a los clubes de Segunda con los de la máxima categoría. Son seis los supervivientes de Plata: Girona, Elche, Zaragoza, Rayo Vallecano, Mirandés y Tenerife.

 

Por último, cuatro equipos de Primera División quedarán emparejados entre ellos en dos eliminatorias.

 

Los encuentros se disputarán la semana del 22 de enero, a partido único en casa del equipo de inferior categoría. En el caso de los duelos entre primeras, será local el primero en aparecer en el sorteo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: