Cyl dots mini

Estos son los planes culturales y musicales para combatir el frío del fin de semana en Valladolid

Teatro Carrión de Valladolid, donde tendrá lugar la obra 'Perdidos entre Dinosaurios'

Tribuna de Valladolid ha seleccionado los mejores planes para combatir las gélidas temperaturas

El fin de semana ya está aquí y el tiempo esta vez no va a acompañar. Los vallisoletanos tendrán que soportar temperaturas gélidas durante los días de sábado y domingo y sacar los paraguas a la espera de precipitaciones. Aunque esto no debería frenar la asistencia a eventos culturales y musicales que tendrán cabida en la ciudad durante estos últimos días de la semana.

 

Tribuna de Valladolid ha seleccionado los mejores planes para que el fin de semana de manta, película y calefacción no sea monótono y tampoco pases frío. Todos los eventos seleccionados tendrán lugar en espacios cubiertos.

 

El fin de semana ha llegado cargado de eventos musicales para todos los gustos y todos los públicos. El sábado 16 tendremos al cantautor El Kanka en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid con la presentación de su último álbum 'El Arte de Saltar' a partir de las 21:00. Un poco más tarde, a las 22:00 y en el Polideportivo Pisuerga, Manolo García deleitará con un novedoso formato acústico con banda de sus grandes éxitos.

 

Si estos dos artistas no te han convencido, tenemos otro as bajo la manga. El Centro Cultural Miguel Delibes acogerá a partir de las 21:00 el concierto de Depedro, dentro de los eventos que los chicos del festival Conexión Valladolid han preparado para inundar a la ciudad de música no solo en verano.

 

También la sala Porta Caeli acogerá a la banda Tam Tam Go!, más que conocida por el público vallisoletano. Los clásicos nunca mueren y los referentes ochenteros han vuelto con un nuevo álbum bajo el brazo. Lo presentarán también este sábado a partir de las 21:00.

 

Si no estás muy convencido de nuestros planes musicales, la exposición 'Almacén' nos brinda un gran plan cultural en el Palacio de Villena del Museo de Escultura. Por último, si prefieres un plan teatral, el Carrión te ofrece un espectáculo para todos los públicos. 'Perdidos entre Dinosaurios' es la mejor opción para cerrar el día del domingo.

 

Concebido como una experiencia teatral, el show, que cuenta con una puesta en escena completamente innovadora, transporta a los espectadores a una isla perdida donde solo hay dinosaurios.

 

Planes para disfrutar del fin de semana y refugiarse del frío.