Estos son los ganadores de las entradas para disfrutar del concierto de Miguel Bosé en Simancas

El concierto de Miguel Bosé este sábado en Simancas se ha convertido en una de las citas más esperadas para todos los seguidores que el artista tiene en Valladolid. Con una excelente respuesta de público asegurada, Tribuna invita a tres lectores para que disfruten de la experiencia. Sigue leyendo.

El concurso para ganar tres entradas dobles te preguntaba por tu canción favorita de Miguel Bosé. Ha habido respuestas para todos los gustos, con una mirada al pasado e incluso algunas que hablaban del tema 'Estaré', que Bosé ha dedicado a sus hijos y que sirve de nombre a esta gira.

 

Los ganadores son Miriam M.C., Rodrigo D. y Víctor A.S. Tribuna Valladolid ya ha contactado con los tres para explicarles toda la logística de recogida de sus entradas. Ahora solo queda disfrutar de esta magnífica experiencia el sábado en las instalaciones deportivas de Los Pinos a partir de las 22.00 horas.

 

La gira 'Estaré' es una oportunidad única para disfrutar en directo de Miguel Bosé interpretando sus temas más emblemáticos. Tras la publicación del MTV Unplugged, Bosé ha querido innovar para regalar a su público actuaciones muy especiales. Este último trabajo discrográfico estrena dos canciones inéditas, 'Dime que diré' y 'Estaré'; precisamente este último tema da nombre a esta nueva gira. 

 

Gracias por participar con nosotros y sigue atento a próximos concursos y promociones!!

 

Noticias relacionadas