Estos son los diez famosos que participan en MasterChef Celebrity

Televisión Española ha presentado 'Masterchef Celebrity', una adaptación del conocido concurso gastronómico en el que los concursantes no son aspirantes a cocineros de élite, sino personajes VIP de todos los ámbitos.

Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, María ‘Niña Pastori’ y Estefanía Luyk están a punto de enfrentarse a un reto inimaginable. ¿Aguantarán la presión? Todos ellos se enfrentan a MasterChef Celebrity, programa culinario producido por TVE en colaboración con Shine Iberia.

 

El exigente jurado de MasterChef, formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, pondrá toda su sabiduría al alcance de los aspirantes para formarles y ayudarles a encontrar el punto perfecto a sus platos. Contarán con la ayuda de la presentadora Eva González, que les recibirá en un espectacular salón homenaje a la edad dorada de Hollywood, con dibujos del ilustrador Abraham Menéndez.

 

75.000 EUROS DE PREMIO

 

El ganador recibirá 75.000 euros que donará a la ONG que desee. Además recibirá por su esfuerzo un curso intensivo de cocina impartido por la prestigiosa Facultad Gastronómica Basque Culinary Center y el trofeo que le acredita como primer MasterChef Celebrity España. Además, todo esfuerzo se verá recompensado porque, cada semana, el que mejor cocine recibirá 4.000 euros con fines solidarios.

 

MasterChef Celebrity será un homenaje a los setenta programas emitidos entre MasterChef y MasterChef Junior. Durante las seis semanas de duración, los aspirantes cocinarán platos míticos que todos los seguidores del talent recordarán, como la espantosa tarta de queso de Cerezo, la croquembouche de Paco Torreblanca o el solomillo Wellington. Tampoco faltarán la subasta de vísceras o la cabeza de cerdo.