Mayo de conciertos en Valladolid: Estopa y Lya, cabezas de cartel
Cyl dots mini

Mayo de conciertos en Valladolid: Estopa y Lya, cabezas de cartel

Varios artistas llenarán las salas de la capital vallisoletana con el objetivo de disfrutar y de pasárselo bien.

Valladolid está volviendo cada día más a la normalidad, y los conciertos musicales son buena prueba de ello. Artistas del calibre como Estopa o la flamenca Lya pisarán los escenarios en la capital vallisoletana y lo harán llenando sus respectivos espacios. Según las páginas de venta de entradas, los aforos están casi al completo, quedando muy pocas entradas a la venta. Pero no sólo eso, otros cantantes de menor renombre llegarán a Valladolid para aquellos que les gusten los artistas de menos calibre.

 

El pasado viernes 13 de mayo, actuaron Ambkor en la sala Cientocero, María Toledo en el teatro Zorrilla y Leize junto con Vhäldemar en Porta Caeli, donde las entradas rondaron los 15-20 euros.

 

Este sábado, el polifacético Bertín Osborne iba a llenar la plaza de toros de la localidad vallisoletana de Tordesillas para deleitar al público con sus temas de siempre en su gira '40 años son pocos', pero final se tuvo que suspender. Además,este domingo, dentro del programa Festivales con encanto, Fofito y su hija, Mónica Aragón, harán las delicias de todos los miembros de la familia con su espectáculo 'Aquellas meriendas'.

 

Este mismo día pero en el café bar Teatro de Valladolid, Daniel Higiénico alegrará la noche a todos los asistentes con entradas a partir de 10 euros por persona. Ya al día siguiente, el 15 de mayo, Miniño deleitará con sus canciones al público fiel a Porta Caeli. 

 

Yéndonos al jueves 19 de mayo, habrá dos conciertos. Paula Matheus en Cientocero y Ashley Campbell en Porta Caeli, darán lo mejor de sí para pasar un rato agradeble y musical. El viernes 20 viene con varios platos fuertes. La Plata y Kokoshca harán que el público de Cientocero disfrute como nunca y la flamenca Lya, lo hará, respectivamente, en la sala Fantasy de la zona de El Cuadro.

 

Pero para platos fuertes los artistas que visitan Valladolid la última semana de mayo. Primero, el sábado 28 Ferrán Exceso y Fran Mariscal actuarán en el Tío Molonio para disfrutar de una noche inolvidable, al igual que lo hará Tontxu en Porta Caeli. Pero el concierto más esperado se llevará a cabo en la feria de Muestras de Valladolid, donde el dúo catalán rumbero Estopa, se dejará la piel y la voz para que sus miles de seguidores se dejen la garganta cantando canciones de ayer y de hoy. 

 

Este es uno de los conciertos más esperados del año ya que los hermanos Muñoz llevan posponiendo esta gira desde mayo de 2020, desde que llegó el covid a España.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: