"Esto es un punto y aparte". ¿A quién se refiere David Bustamante?

David Bustamante Comunicado Europa press

El mensaje más llamativo fue cuando llevaba tan solo cuatro canciones y dijo: "Esto es un punto y aparte para seguir con los proyectos". ¿A qué se referirá el cantante? ¿Habrá tomado ya una decisión definitiva con respecto a su divorcio con Paula? ¿O finalmente confirmará su relación con Ares?

David Bustamante ha jugado al despiste en su último concierto en San Pedro de Alcántara (Málaga), ha mandado varios mensajes entre canción y canción: "Ha sido un año, casi dos, de trabajo, emociones, de noches inolvidables y hoy quería aprovechar aquí para decir que hace 16 años muchas personas apostaron por mí, siguieron creyendo en mí y han apoyado a la carrera de un artista y de un niño que soñaba ya hace muchos años".

 

En mitad de la polémica acerca de su relación con Ares Teixidó y su mudanza a un ático en la capital, parece ser que Bustamante por fin se ha pronunciado a su manera, porque solo él sabe qué quiere decir, pero está claro que sus declaraciones algo esconden: "cada canción os llevará a aquel verano, a aquel invierno, aquel momento donde nos conocimos, nos enamoramos y donde quisimos por siempre estar juntos".

 

Pero sin duda el mensaje más llamativo fue cuando llevaba tan solo cuatro canciones y dijo: "Esto es un punto y aparte para seguir con los proyectos". ¿A qué se referirá el cantante? ¿Habrá tomado ya una decisión definitiva con respecto a su divorcio con Paula? ¿O finalmente confirmará su relación con Ares?

 

Sea como sea, el todavía matrimonio se turna para que ambos pasen tiempo con su hija, tal y como hemos visto en la cuenta de Instagram de Paula Echevarría, que ha disfrutado de un fin de semana con Daniella a mitad del rodaje de su nuevo proyecto en Bilbao. Mientras que David se vuelca en su gira y visita por las tardes a su hija en la casa familiar que compartían antes los tres.