Esto es lo que opinan los usuarios de la reordenación de Auvasa un mes después de los cambios

Algunos usuarios del servicios dieron su opinión a TRIBUNA un mes después de los cambios.

Cambios en paradas, ajuste de tiempos... ¿Cómo ha sentado a los vallisoletanos la reordenación de las líneas de Auvasa? Las opiniones recogidas por Tribuna de Valladolid en el vídeo adjunto a estas palabras dejan claro que no del todo bien; es decir, les ha perjudicado más que beneficiado.

 

Cierto es que no siempre llueve a gusto de todos, pero los usuarios encuestados pusieron pegas a los cambios que desde el 2 de enero de 2018 entraron en vigor. La reducción de paradas en algunas zonas, la sustitución de estas por otras y las frecuencias fueron los temas más comentados.

 

Incluso un taxista dio su opinión sobre el cambio de sentido del tramo de María de Molina, un hecho negativo para los usuarios del servicio y para los propios conductores. Desde la empresa y el Ayuntamiento de Valladolid estudian las quejas de los usuarios, que podrían terminar siendo atendidas.

Comentarios

NO COMENT 15/02/2018 12:04 #7
Lamentable, todo sigue peor. Linea 4, cada hora. La parada más próxima, 1216, el autobús para, la gente se apea, pero no te dejan subir, tienes que recorrer mas de 500 metros cuesta arriba hasta la siguiente parada. ABSURDO
Mary 05/02/2018 16:34 #6
Lo primero no entiendo porque por ejemplo el 2 tiene una frecuencia por la mañana y otra por la tarde, no entiendo porque han cambiado tramos de la línea 2 por la 1 y al revés, han trastornado mucho con los cambios ahora hay qe llevarse el plano de los buses hasta que me las aprenda, y seguro que hay más cosas por ahi
ALONSO MIRANDA 05/02/2018 12:34 #5
No soy un gran usuario de autobuses, pero si el nº6, antes paraba en Ferrari, ahora o en Doctrinos o plaza Madrid, si eso es mejorar que baje Dios y lo vea, pero como el alcalde y los concejales solo miran por nuestro bien... A los barrios que nos den. Igual que el tren que han enterrado para nuestro beneficio, pues señores vayan andando que es saludable,no querian estos a personajes pues ya les tienen,ajo y agua.
Perjudicado 04/02/2018 22:17 #4
Cojan un taxi en Duque de la Victoria y pidan una carrera al otro lado Del Río, les costará tres o cuatro euros más de lo que cistaba antes, pero les darán una excursion por Valladolid de 30’ , mientras escuchen al taxista y les dirá que no les hacen ni caso , que retrasando un poco la parada de Duque de la Victoria se corregirían estos problemas pero ni caso, solo escuchan a los ciclistas que hacen excursiones desnudáis por la ciudad.
Ausabus 04/02/2018 22:12 #3
Solo desde un enfoque partidista de puede ver bien los cambios, una auténtica vergüenza , barrios como la Huerta del Rey maltratados como el señor vive en. paseo Zorrilla, es lo que tiene dedicarse al partido en Madrid y olvidar la ciudad, pregunten a los taxistas.
Pucelano 04/02/2018 20:35 #2
Yo en el vídeo veo más opiniones positivas que negativas... Ahora en la facultad deben de enseña a ser polémico aún sin razón
Mercedes 04/02/2018 18:38 #1
En fuente dorada, no aparece el 8 como parada, lo podrían solucionar???

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: