Esto es lo que cuestan los restaurantes vallisoletanos con estrella Michelin: del más caro al más barato

tallerarzuaga.com

'Refectorio' es el restaurante más caro: su menú más asequible llega a 140 euros

Comer en un restaurante con una o varias estrellas Michelin no es barato. A esa conclusión podemos llegar fácilmente tras comprobar la cocina de vanguardia por la que han sido premiados con el prestigioso galardón.

 

En la provincia de Valladolid encontramos un total de cuatro restaurantes que han entrado a formar parte de la lista culinaria. Algunos de reciente incorporación, como es el caso de Taller Arzuaga, en la localidad de Quintanilla de Onésimo, mientras otros han revalidado su estrella y llevan ya un tiempo presumiendo de ella, como es el caso de Refectorio, La Botica, o el restaurante Trigo de la capital del Pisuerga.

 

Pero, ¿cuánto cuesta comer en alguno de estos establecimientos? Aquí tenemos la respuesta. El restaurante vallisoletano con estrella Michelin donde más caro es el precio de su menú más asequible es Refectorio, en la población de Sardón de Duero. Su propuesta de degustación ‘más económica’ alcanza los 140 euros.

 

La segunda posición la ocupa Taller Arzuaga, con 72 euros por su menú de precio más reducido. El local de Quintanilla de Onésimo es el tercero de Castilla y León en cuanto a precios, solo por debajo de Refectorio y Víctor Gutiérrez, situado en Salamanca.

 

La Botica, con un menú desde 58 euros, es el cuarto en discordia en la lista y el tercero de Valladolid. Mientras que la misma la cierra otro local vallisoletano, el restaurante Trigo, con un menú más asequible que no supera los 45€.