Esther Vaquero y Ángel Carreira, dos 'salmantinos' al frente del Informativo de mediodía en Antena 3

Esther Vaquero y Ángel Carreira (Foto: Antena 3)

La salmantina y el lucense estudiaron en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca y compartirán plató en esta primera semana del año.

Esther Vaquero (Salamanca, 1982) y Ángel Carreira (Lugo, 1980) se han puesto al frente del Informativo de mediodía en Antena 3 durante esta primera semana del año.

 

Tanto la salmantina como el lucense ya habían concidido en otro plató hace algunos años... el de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Formados por tanto en la capital charra, ambos son las caras más visibles del Informativo en esta semana, cuando Vaquero se ha incorporado tras disfrutar de su baja por maternidad.

 

La periodista salmantina fue la pregonera de las Ferias y Fiestas de Salamanca el año 2015 y ha alternado su trabajo en el formato informativo de las mañanas como en el social, con la presentación de 'Espejo Público' durante las ausencias de Susanna Griso.

 

Carreira, por su parte, está vinculado a Antena 3 Televisión desde 2006. Allí ha ejercido como reportero de la delegación de Galicia, redactor y presentador de Las Noticias de la Mañana y redactor del área internacional. 

 

carreira vaquero antena 3 informativo

Imagen de Twitter de Ángel Carreira