Este viernes comienza la formación en redes sociales dirigida a autónomas y trabajadoras de PYMES de Medina del Campo
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Este viernes comienza la formación en redes sociales dirigida a autónomas y trabajadoras de PYMES de Medina del Campo

A partir de las 09:30 horas en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de la localidad vallisoletana.

El Ayuntamiento de Medina del Campo colabora en el programa de formación internacional, recién llegado a España, #SheMeansBusiness que se imparte este viernes 27 de diciembre de 2019, a partir de las 09:30 horas, en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de Medina del Campo. 

 

La actividad está destinada a la formación de mujeres autónomas o trabajadoras de PYMES en las herramientas digitales de Facebook.

 

PRESENCIA EN ESPAÑA

 

El programa de Facebook está coordinado por GDOCE y busca establecer colaboraciones con entidades y administraciones en Madrid, Cataluña, Valencia, Galicia, Extremadura, Andalucía y Castilla y León para llevar el programa a 2.500 mujeres emprendedoras y trabajadoras de PYMES.

 

TALLERES

 

Las actividades comprenden un total de cuatro horas de formación divididas en tres módulos sobre creatividad y las herramientas profesionales de Facebook e Instagram donde se desarrollan las actividades en equipos de trabajo y de forma dinámica para lograr un aprendizaje colaborativo más significativo, con la correspondiente acreditación de asistencia oficial que reconoce Facebook.

 

Las inscripciones podrán realizarse en la web www.shemeansbusiness.es y ante cualquier consulta que surja sobre la formación, podrán dirigirse al correo electrónico [email protected]