Este sábado estarán disponibles los bonos descuento para los bares de la provincia
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Este sábado estarán disponibles los bonos descuento para los bares de la provincia

La iniciativa de la Diputación y la Asociación Provincial de Hostelería finaliza el 31 de mayo.

Los 9.000 vales descuento para incentivar el consumo en la hostelería de Valladolid pueden canjearse desde mañana, 27 de marzo, hasta el 31 de mayo. Esta iniciativa, que ya está a disposición del público, fue impulsada mediante un convenio, firmado el 9 de marzo, por la Diputación Provincial y la Asociación Provincial de Hostelería.

 

Asimismo, según un comunicado de los hosteleros, los vales de descuento, por valor de cinco euros cada uno, podrán retirarse en las oficinas de turismo permanentes repartidas por toda la provincia y en los centros de recursos turísticos que dependen de la institución provincial. 

 

Además, podrán retirarse en el punto de información turística que la Diputación de Valladolid tiene en el Pabellón de Cristal de la Acera Recoletos. Para el reparto de los vales, la provincia ha quedado dividida en cuatro zonas: Tierra de Campos, Montes Torozos, Tierra de Pinares y Valle de Esgueva, y una más en la capital.  

 

Los vales serán canjeables en los 127 establecimientos de los distintos municipios de la provincia inscritos en esta promoción. Por cada 15 euros de consumición en el establecimiento hostelero participante, el cliente pagará en efectivo diez euros y entregará el vale descuento de cinco, que previamente habrá retirado gratuitamente en los lugares designados al efecto. 

 

En el caso de Valladolid capital, solo participan en esta acción los establecimientos adheridos al sello de calidad 'Alimentos de Valladolid'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: