Cyl dots mini

Este martes arrancan las obras del aparcamiento rústico de Simancas, que tendrá capacidad para 32 turismos

El alcalde de Simancas, Alberto Plaza, visitó la ubicación. TRIBUNA

La obra cuenta con un presupuesto de 9.988,43 euros y este lunes se ha firmado el acta de replanteo para este nuevo aparcamiento, bajo el nombre de 'El Plantío'

Las obras del nuevo aparcamiento rústico en Simancas, en Valladolid, que tendrá una capacidad para 32 turismos, arrancarán este martes y estará situado en el terreno del antiguo camping, según informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La obra cuenta con un presupuesto de 9.988,43 euros y este lunes se ha firmado el acta de replanteo para este nuevo aparcamiento, bajo el nombre de 'El Plantío', ubicado también en la margen izquierda del río Pisuerga con capacidad para 32 turismos y que a cargo de la empresa Transolid S.L.

 

Este proyecto completa la construcción del párking para autocaravanas y turismos que ya se encuentra en su última fase de ejecución. Igualmente, se está estudiando la posibilidad de construir dos aparcamientos más en la ribera opuesta del río, es decir, en el casco del municipio, señala el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.