Cyl dots mini

Este lunes comienza la venta de entradas para los espectáculos del TAC en el Teatro Calderón

Las localidades para la obra inaugural Daimon y la jodida lógica, de Matarile, se podrán adquirir a un precio de 10 euros en taquilla del teatro o a través de la web del teatro tcalderon.com

Este lunes comienza la venta de localidades para las actuaciones de sala que se celebrarán en el Teatro Calderón en el marco de la edición especial del Festival Internacional de Teatro de Calle de Valladolid (TAC), TAC en miniatura, que se desarrollará del 14 al 22 de agosto en la ciudad.

 

Las localidades para la obra inaugural, 'Daimon y la jodida lógica', de la compañía Matarile,  y dirigida por Ana Vallés estarán disponibles en la taquilla del Teatro Calderón a partir del lunes 10 de agosto en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y fines de semana desde las 17:00 hasta el comienzo de la representación; y venta online a través de www.tcalderon.com (este canal lleva una comisión de 1,20 euros por entrada).

 

Siguiendo las indicaciones sanitarias que limitan el aforo de los espectáculos, se pondrán a la venta 200 localidades para cada una de las dos únicas representaciones, que tendrán lugar el 14 de agosto a las 20:30 horas y el 15 de agosto a las 20 horas.

 

ESTRENO ABSOLUTO

 

Asimismo, los espectadores podrán comenzar a recoger las invitaciones gratuitas, en este mismo horario, para ver el espectáculo 'El festín del poeta'. Una gastro ilusión, que el primero de los estrenos absolutos de esta edición de ‘TAC en miniatura’. Se trata de una obra ideada y realizada por José María Roca, de la compañía Odeón Imperdible.

 

En el caso de El Festín del poeta. Una gastro ilusión, están programadas 10 representaciones diarias durante los días 19, 20, 21 y 22 de agosto y cada una de ellas contará con un aforo de 32 espectadores. Los horarios de las representaciones serán: 10:00, 11:15, 12:30, 13:45, 16:30, 17:45, 19:00, 20:15, 21:30 y 22:45 horas. Cada persona podrá recoger un máximo de 4 invitaciones.

 

Para el resto de los espectáculos, la distribución de las entradas se canalizará a través del Centro de Información del TAC que se instalará en la plaza de Poniente a partir del 13 de agosto, si bien solamente se realizará el reparto de las invitaciones gratuitas desde el día anterior a la celebración de cada espectáculo.

 

Con el fin de dar cumplimiento a la última normativa sanitaria en materia de espectáculos públicos emitida por la Junta de Castilla y León, todos los asistentes a actuaciones deben disponer de una entrada preasignada y nadie que no disponga de las mismas podrá acceder al recinto.

 

La organización del festival ha limitado la entrega de invitaciones a un máximo de cuatro localidades por persona y espectáculo y sólo se podrán recoger las entradas gratuitas desde el día anterior y hasta la celebración de la actuación en el centro de información de la plaza de Poniente. De este modo, se trata de garantizar la asistencia y evitar la acaparación de localidades con el fin de que todos los realmente interesados tengan la posibilidad de asistir.

 

El horario del centro de información será de 10 a 14 y de 18 a 21 horas y estará operativo desde el 13 hasta el 22 de agosto. En este punto también se podrá conseguir el programa oficial El Comediante, que el personal entregará en mano pues se ha decidido que no se colocarán apilados para su libre recogida con el fin de evitar contagios.

Noticias relacionadas