Este es el original nombre que le pondrán Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a su hija

Imagen de Cristiano Ronaldo, su novia y sus tres hijos (Foto: Instagram)

Todo va sobre ruedas en la familia de Cristiano Ronaldo. El jugador con Georgina y sus tres hijos han protagonizado un video en directo en Instagram que ha tenido sorpresa.

Durante el video se ha podido ver a Georgina muy pendiente de los bebés tal y cómo nos muestra día a día en sus redes sociales. La modelo está en la última etapa de su embarazo y tal y como han confirmado en este video, se trata de una niña que nacerá el 21 de noviembre a la que llamarán Alana Martina.

 

La pareja ha explicado el porque de este nombre, y es para satisfacer los gustos de ambos, ya que a Cristiano le gusta Alana y Georgina prefiere Martina, así que tendrá un nombre compuesto. Además lo han anunciado de una manera de lo más peculiar, diciendo cada uno su preferencia para acabar con Cristiano Ronaldo Jr. diciendo el nombre al completo.

 

Cristiano nos está acostumbrado a ver su faceta más paternal con la multitud de fotografías que publica con su familia. Pero en este video hemos visto una parte muy tierna en el momento en el que pequeño Mateo ha roto a llorar y lo ha consolado cogiéndolo en brazos.