Estas son las actividades deportivas para las Ferias y Fiestas de Valladolid 2019

Torneo Ciudad de Valladolid 2017. SERGIO SANZ

Concursos de pesca, campeonatos de Fútbol sala o trofeos de Fútbol femenino son algunas de los eventos de los que disfrutar. 

Como ya viene siendo tradición, el deporte ocupa una parte muy importante en las ferias y fiestas vallisoletanas. Así, arranca este fin de semana previo a las fiestas patronales de la Virgen de San Lorenzo con un variado programa deportivo que la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, junto a varias entidades vallisoletanas, pone en funcionamiento año a año en tan señaladas fechas. Y lo hará ya mismo con el campeonato de pesca infantil y absoluto, pelota mano, fútbol femenino de más alto nivel y el IV torneo nacional de fútbol sala que organiza el CD Tierno Galván.

 

Los próximos cuatro fines de semana de septiembre, la ciudad de Valladolid se suma al deporte en sus muy variadas especialidades y disciplinas. Serán cerca de 50 actividades diferentes que pondrán el aporte deportivo a las fiestas de la patrona. Entre ellas, la XVI edición del Open de Aerostación Trofeo Diego Criado del Rey, pero también la LV edición de la Regata de Piragüismo, la XXXI Media Maratón, el campeonato de España de Supercross, o los ya tradicionales trofeos de fútbol, fútbol sala y tenis, aerostación, balonmano, waterpolo, tiro, natación, petanca…

 

Durante el primer fin de semana se llevarán a cabo y se dará cobertura a las siguientes actividades:

 

  • Concurso de pesca infantil y absoluto
  • IV Trofeo Nacional de Fútbol sala
  • Trofeo de Fútbol femenino. Parquesol
  • Pelota mano en Soto de la Medinilla

 

 

Asimismo, se colgará en la página web de la FMD del Ayto a partir del lunes.

 

http://www.fmdva.org/eventos.asp