Estas son las 105 casetas de la Feria de Día para las fiestas de Valladolid

La Asociación Provincial de Hostelería ha dado el visto bueno a todas las peticiones recibidas y habrá siete casetas más que en el año anterior.

 

La Feria de Día de Valladolid contará este año con 105 casetas distribuidas por las diferentes zonas de la ciudad asignadas. Para esta ocasión, la Asociación Provincial de Hostelería ha dado el visto bueno a todas las peticiones recibidas y esta actividad, eje central de las fiestas de la ciudad, contará con siete casetas más con respecto al pasado año.

 

La Fería de Día arrancará el viernes 31 de agosto a las 21,00 horas, después del pregón que se ofrecerá desde el balcón del Ayuntamiento de Valladolid. A partir de esa fecha mantendrá un horario de 12,00 a 00,30 horas los días de diario con media hora más, hasta la 01,00 de la madrugada, las vísperas de fiesta.

 

Un año más habrá animación musical cuyo horario será de 13,00 a 16,00 horas y de 20,00 a 00,00 horas; también este caso con una ampliación de treinta minutos más los viernes y los sábados.

 

Una novedad para estas fiestas de 2018 será la denominada 'Copa de ferias', que añadirá animación musical en diversas terrazas de Valladolid entre las 18,00 y las 21,00 horas de la tarde. 

 

Al igual que en 2017, el precio de pincho de feria (tapa+bebida) se mantendrá en los 2,80 euros

 

Puedes consultar todo el listado de las casetas de la Feria de Día en el documento adjunto.

Documentos relacionados