Esta es la fecha de la apertura de Starbucks en Valladolid

El 19 de julio, a partir de las 09:30h, la nueva tienda de la compañía fundada en Washington abre las puertas de su establecimiento situado en el centro comercial Río Shopping, el primero en la provincia.

Starbucks ya tiene fecha para su desembarco en Valladolid. El 19 de julio, es decir, este miércoles, la compañía fundada en Washington y que se ha situado como una de las empresas más potentes de su sector abrirá las puertas de su primer establecimiento en la provincia, dentro del centro comercial RÍO Shopping.

 

Desde hace semanas quienes hayan visitado el centro comercial habrán comprobado que, cerca de la entrada más cercana al Ikea, está instalado un templete que albergará la cafetería. A partir del miércoles, a las 09:30 horas, tal y como han confirmado tanto la compañía como el centro comercial, se dará servicio.

 

En febrero de este 2017 la compañía comenzó un proceso de selección de personal para este establecimiento, el número 73 que abre en España la compañía americana. Una marca muy reconocible por los consumidores y que se encuentra presente en 50 países.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: