Cyl dots mini

Esta es la agenda del Real Valladolid para la fiesta del domingo

G. RICO

A las 12:30 los jugadores serán recibidos en el Ayuntamiento, a las 13:30 horas en Diputación, y por la tarde recorrerán la ciudad por mar y tierra para llegar hasta el escenario de la Plaza Zorrilla.

El domingo 17 de junio el blanco y el violeta tomarán de nuevo las calles de la ciudad. En una jornada soleada y con tempertura agradable, jugadores y cuerpo técnico del Real Valladolid tienen la agenda repleta de actos para brindar a sus afionados su triunfo, el ascenso a Primera División.

 

A las 12:30 horas el primer acto tendrá el Ayuntamiento como protagonista, con la recepción por parte del alcalde Óscar Puente y del concejal de deportes Alberto Bustos. A las 13:30 horas serán recibidos en la Diputación, y por la tarde serán los seguidores quienes tendrán la ocasión de celebrar junto a los protagonistas.

 

A las 18 horas la plantilla embarca, desde el hotel AC Santa Ana, en la Leyenda del Pisuerga para recorrer el río hasta el centro de la ciudad. La llegad a Moreras se espera sobre las 19 horas, donde se montarán en un autobús para realizar una rúa que pasará por Paseo Isabel la Católica, calle San Ildefonso, Paseo de Zorrilla, Paseo Filipinos, Plaza de Colón, calle Gamazo, Plaza de Madrid, Plaza España, Duque de la Victoria, calle Ferrari, Plaza Mayor, calle Pasión y Plaza de Santa Ana para terminar, sobre las 20.00 horas, en la Plaza Zorrilla.

 

Allí, en Zorrilla, espera un escenario con una pantalla gigante donde se prolongará la fiesta, con animación, música, jugadores y autoridades, hasta las 22 horas.

Noticias relacionadas