Espinoza llega al Real Valladolid dos meses después

Cristian Espinoza, en el vestuario. R.VALLADOLID

El argentino se ejercita este domingo en Los Anexos y será presentado el próximo martes, 4 de abril, como nuevo jugador blanquivioleta.

Lo bueno se hace esperar. A eso se aferra el Real Valladolid, que este fin de semana ha recibido a la última incorporación: Cristian Espinoza. A pesar de que el club blanquivioleta hizo oficial su cesión desde el Villarreal el pasado 31 de enero, pocas horas antes de que acabara el mercado de invierno, el argentino, que se encontraba lesionado, aterriza en Zorrilla dos meses después.

 

Aunque todo este tiempo no lo ha pasado de vacaciones, sino recuperándose con los servicios médicos de la entidad amarilla. El extremo sufrió un edema óseo en una de sus tibias, pero el Pucela apostó por él, aunque no cuajó en el Alavés durante la primera parte de la temporada.

 

Su primer entrenamiento como blanquivioleta se produce este domingo, justo un día antes de su cumpleaños. Este lunes, 3 de abril, hará 22, y ya con esa edad, el martes, será presentado en las instalaciones de Grupo Adarsa, según ha informado el Real Valladolid.

 

Precisamente, este domingo el Pucela juega en Zaragoza (20:30 horas) con la intención de regresar a la senda de la victoria después del último tropiezo ante el Nàstic. Por lo tanto, el protagonismo estará en La Romareda y en Los Anexos, donde Espinoza, a las 11:00, y el Promesas, a las 12:00, tendrán actividad.