Espinar: "Que tengamos que cumplir un contrato no quiere decir que el Real Valladolid este a favor de jugar los lunes"

David Espinar.

El director de Gabinete de Presidencia del Real Valladolid ha hablado también sobre el precio del estadio, el cual están en vías para conocer el coste más adecuado. 

David Espinar, director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid,  ha señalado que desde el club entienden que “no se puede negociar algo que ya es nuestro”, con referencia a la competencia a la hora de establecer los horarios de los partidos. “El Valladolid comparte la postura tomada en la asamblea extraordinaria de La Liga del pasado lunes”, añadió.

 

Además, también ha aclaro que creen que si debe haber partidos los lunes porque tienen que “cumplir el contrato” pero eso no quiere decir que el Real Valladolid “este a favor” de que “haya partidos los lunes”.

 

Respecto a la pretemporada, ha explicado que se han cometido ciertos “errores” pero que son “pequeños detalles”. Además, añadió que esta pretemporada “no se va a repetir” pero que si va a ser algo “muy similar” el próximo año.

 

De igual manera, ha anunciado que próximamente se dará a conocer a nuevo patrocinador. Del mismo modo ha hablado sobre las obras del estadio, las cuales van “sobre los tiempos marcados” y que ya están “iniciando la base para colocar el césped”. “Queremos que los abonados sientan un Zorrilla renovado”, manifestó.

 

Por último, Espinar ha explicado que no pueden presentar el proyecto para la ciudad deportiva sin antes existir “un convenio con el Ayuntamiento” para la cesión del “terreno público”.   “Estamos en vías para conocer el precio más adecuado para el estadio”, concluyó.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: