Especialidades Dentales: tu clínica de confianza

La salud dental es uno de los elementos más importantes que cualquier persona debe preocuparse por preservar. Es por ello que escoger una clínica odontológica fiable es crucial. Algunos puntos que puedes tomar en cuenta a la hora de seleccionarla son: el estado de su consultorio, la preparación de su personal y las opiniones de otros pacientes. Con ello en cuenta, te sentirás cómodo con tu elección.

Especialistas Dentales es tu mejor opción en Monterrey

 

Si bien, es cierto que hoy en día existen muchas clínicas odontológicas, pero los mejores dentistas en Monterrey se hallan en Especialidades dentales. Tal clínica se destaca por su excelente servicio y eficiencia en la gestión del personal de atención. Garantizan, por tanto, la comodidad de sus pacientes.

 

Cabe señalar que trabajan con la tecnología más avanzada y con profesionales experimentados y especializados en cada uno de los servicios que oferta la clínica. Puesto que les interesa construir una relación estable con cada uno de sus pacientes, se enfocan en prestar un servicio personalizado y dirigirlo a suplir las necesidades del paciente.

 

 

Por ello, es la clínica ideal para todo aquel que requiere de un servicio que cumpla con cada una de sus expectativas.

 

Servicios distintivos de la clínica Especialidades Dentales

 

La ortodoncia en Monterrey es uno de los servicios más pedidos en la población. Así, cada año, numerosas personas solicitan la corrección de sus dientes mal posicionados. No sólo por el hecho de que afecta su estética, sino porque ocasiona dificultades como estas: son difíciles de limpiar y tienden a ser más proclives a sufrir caries y enfermedad en las encías. Sumado a ello, tener una mala oclusión podría llegar a ocasionar dolores en cuello, cabeza y espalda. Es por ello que la clínica Especialidades Dentales se enfoca por brindar un servicio riguroso en ortodoncia y dejar satisfecho a sus pacientes.

 

Otro servicio crucial que ofrece la clínica es: la endodoncia microscópica. Tal tratamiento permite conservar el diente cuando este presenta una pulpa o nervio que se haya inflamado o infectado. Realizar semejante servicio requiere de cierta minuciosidad, ya que el odontólogo necesita seguir con la limpieza, conformación y obturación del sistema de conductos, pese a la anatomía de las raíces dentales. Anatomía que, muchas veces, juega en contra a la hora de efectuar tal proceso.

 

También ofrecen microendodoncia, servicio que se encarga de estimular las patologías pulpares usando un microscopio operatorio. Para garantizar un servicio de calidad, Especialidades Dentales usa la última tecnología y ha habilitado un gabinete para todos los tratamientos relacionados con microendodoncia.

 

La rehabilitación oral es otro de los servicios que ofrece la clínica. En dicho tratamiento, se vela por la restauración de piezas dentales, con el fin de mejorar su apariencia. Cabe destacar que este tipo de tratamiento, a causa de la pérdida de un diente o deterioro de la dentadura, se realiza a partir de prótesis dentales.

 

Este es uno de los tratamientos más complejos que se ofrecen en la clínica, ya que no sólo se centra en cubrir el tratamiento de un diente, sino de las arcadas dentales completas: la maxilar, la mandíbula o ambas arcadas dentarias. También es importante destacar que, de acuerdo al tipo de lesión, se escogerá el tipo de procedimiento adecuado. Recordándose que tal rehabilitación pasa por prótesis fijas, prótesis removibles, implantes dentales y oclusión. Aunado a ello, servicios como: periodoncia, endodoncia y ortodoncia, podrían llevarse a cabo durante la rehabilitación oral.

 

La clínica Especialistas Dentales no sólo se dedica a cubrir servicios complejos, también realiza los de rutina, como: blanqueamiento dental, limpieza dental profesional, anestesia sin ningún tipo de dolor y ofrecen brackets de la más alta calidad. Con ello en cuenta, esta clínica está considerada como una de alto nivel dispuesta a ayudar a cada uno de sus pacientes.

 

Contacta a Especialidades Dentales

 

Si su criterio de trabajo y especialidades te sorprendieron, no dudes en llamar a Especialidades Dentales. Puedes reservar tu cita y asistir el día correspondiente. Cada uno de sus profesionales cuenta con la preparación y experiencia necesaria para llevar a acabo cualquiera de sus especialidades. Lo más importante es que especifiques con detalle tus dolencias, así ellos podrán ayudarte con mayor rapidez. Además, recuerda que tienen dispositivos de alta tecnología que facilitarán cada proceso.