EspañaDuero acoge en Valladolid la convención nacional de mediadores de seguros de entidades financieras
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

EspañaDuero acoge en Valladolid la convención nacional de mediadores de seguros de entidades financieras

El salón de actos de EspañaDuero de la Plaza Zorrilla acoge hoy la XVI convención anual de la Asociación de la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras (AMAEF), una reunión que cuenta con la organización de Caja España Mediación, operador de banca-seguros y miembro de la Junta Directiva de la asociación.


 

AMAEF está integrada por 23 entidades de mediación de seguros vinculadas a bancos y cajas rurales, que celebran esta reunión como punto de encuentro sectorial, donde actualizar información específica, poner en común experiencias y debatir sobre tendencias y novedades en el negocio asegurador. A esta XVI convención acuden reputados profesionales del sector, con representantes de todas las entidades asociadas a AMAEF.

 

El director general de Banca Comercial de EspañaDuero, Carlos Ranera, ha dado la bienvenida a Valladolid durante el acto de inauguración de la jornada. Posteriormente se ha contado con la participación de destacados ponentes como Pablo Muelas García, coordinador del Grupo de Seguros del despacho Gómez-Acebo & Pombo, que ha abordado la transposición de la Directiva de la Distribución de Seguros. También han intervenido José Antonio Sánchez Herrero, director general de ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones). Finalmente ha tomado la palabra Carlos Andreu Pintado, conferenciante, coach y profesor, quien ha pronunciado una charla titulada “Atrévete aconocerte”, sobre las claves de la motivación personal y en la gestión de equipos humanos. EspañaDuero colabora así con la innovación en el sector seguros, íntimamente vinculado al negocio bancario, y apoya a los profesionales de ese ámbito en su búsqueda de la excelencia y la mejora del servicio al cliente.