"España por encima...", las redes recuperan el desmayo de Lopetegui el día de su adiós a la selección

Ocurrió en 2006 en un programa en directo de La Sexta e inevitablemente se ha vuelto a viralizar tras lo sucedido en la concentración de la selección española con Julen Lopetegui. 

Si algo sobre en España, además de decisiones discutibles, es sentido del humor y después de conocerse el fichaje de Julen Lopeteguir por el Real Madrid y su posterior destitución como seleccionador nacional de fútbol, en las redes ha comenzado a viralizarse un vídeo de 2006 en el que el ya exseleccionador nacional sufrió un percance. 

 

Aquell fue un susto que ocurrió en directo en un programa de La Sexta en el que Julen sufrió un desvanecimiento cuando estaba en cámara y que apareció en todos los programas de zapping.

 

 

Julen hablaba precisamente del juego de la selección y fue justo después de afirmar "España por encima..." cuando cayó redondo al suelo. Su compañero Patxi Alonso el encargado de salvar la situación y señalar "puues esto es así, LaSexta en directo... ¿No queríais sorpresas?" para seguir adelante y dar paso a publicidad antes de girarse a ver qué le había sucedido a Lopetegui que posteriormente se pudo incorporar con normalidad al programa. 

 

Pero esto no fue lo único gracioso que ocurrió en ese momento. Durante el suceso, había una cortinilla en la que se leía: "Este Mundial tumbamos a todos".