Escondido detrás de un coche con tres jamones... y detenido por robo con fuerza en una carnicería de Delicias

Los jamones requisados.

Los agentes comprobaron que la verja del establecimiento, al igual que el cristal de la parte de debajo de la puerta de entrada del local, estaban fracturados cuando acudieron al lugar

La Policía Nacional detuvo, en la madrugada de este jueves, a J.S.V., de 40 años y con nueve antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con fuerza en una carnicería del barrio de las Delicias de Valladolid. Un testigo alertó a los agentes de que un individuo había forzado un establecimiento y había sustraído varios productos cárnicos de su interior. 

 

La rápida intervención llevó a la localización del presunto autor en las inmediaciones, escondido detrás de un coche con tres jamones, sin justificar su procedencia. Tras realizarle un cacheo de seguridad, interceptaron en el interior de uno de sus bolsillos tres puntas de jamón y tres pinzas sujetapapeles por lo que se le detuvo por estos hechos.

 

Los agentes comprobaron que la verja, al igual que el cristal de la parte de debajo de la puerta de entrada del local, estaban fracturados y que había un cajetín de monedas de cambio arrojados en la acera por importe de 40 euros. 

 

Los agentes intervinieron un jamón ibérico y dos de reserva, dos puntas de jamón, tres pinzas sujetapapeles, y un cajetín de monedas de cambio por importe de 40 uros.Todos estos objetos fueron entregados al propietario de la carnicería. La detención fue practicada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.

Comentarios

pucelano 08/10/2020 15:06 #1
Nueve antecedentes y le volverán a dejar en libertad, eso si con cargos, .... y hasta la siguiente.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: