"Es lo que yo quería tener", las primeras palabras de Belén Esteban tras su boda

Belén Esteban

Belén Esteban se ha casado con Miguel y sus primeras palabras públicas las ha ofrecido en el Deluxe, donde intervino por teléfono. 

Jorge Javier Vázquez entrevistaba a la actriz Lola Herrera, cuando la directora recibió una llamada por parte de Belén Esteban. La veterana actriz quería felicitar a la novia. "Que seas muy feliz. Que lo has hecho todo con mucho amor y que la vida te ayude", le deseó.

 

Y tomó la palabra la novia. "Me lo estoy pasando bien. Ya ha acabado el convite, me estoy cambiando y vamos a la fiesta, que tenía muchas ganas", declaró entusiasmada, antes de reconocer que "pensaba que iba a estar más nerviosa" durante la ceremonia. "Estabas bastante tranquila para el por saco que has dado en los últimos meses", señaló Jorge Javier, bromista. "Ha sido muy bonito, estoy deseando compartirlo con la gente cuando salga la revista", confesó Belén.

 

Aprovechando la ocasión, Jorge Javier quiso conocer la opinión de su compañera con respecto a las palabras que su hija Andrea había lanzado contra su padre, Jesulín de Ubrique, durante su discurso. "De eso no voy a hablar. No voy a decir nada", respondió. "¿A qué hora te vas a acostar?", quiso saber el presentador, cambiando de tema. "Tengo la finca hasta cuando quiera, así que no sé", respondió Esteban, que añadió que "le había hecho ilusión que le dijera que quería quedarse".

 

"Había tan buen rollo que me habría quedado", confesó el presentador. "Esta es la boda que yo quería tener, tanto yo como mi marido que es una palabra que me encanta decir", confesó.

Comentarios

mariluz 24/06/2019 14:34 #1
Menos mal que cada vez tenemos más cultura popular, que de lo contrario estaríamos "enbelenados", tú. Este es el progreso cultural de las enseñanzas regladas de los últimos 30 años popularsocialistas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: