¿Eran así las discusiones de Alba Carrillo y Feliciano López?

Feliciano López y Alba Carrillo (Foto: E. P.)

Jorge Javier: "Con vuestro comportamiento, Feliciano está encantado".

Alba Carrillo está mostrando la peor de sus caras en Supervivientes 2017. Si la modelo trataba de salvar su imagen en este reality, está haciendo todo lo contrario.

 

Sus primeras peleas se produjeron con su madre y compañera en la isla. Lucía Pariente confesaba que nunca había estado enamorado de su marido, el padre de Alba. Estas palabras molestaron tanto a la modelo que llegó a pedir que se marchara de la isla: "Que se lleven a la bruja y que me traigan a mi padre por favor".

 

A estos se sumó la calificación que hizo de su madre como un "lastre" dentro del concurso. Estas palabras hicieron que las primeras críticas se centraran en ella, pero ¿sería solo su madre el centro de su ira? La respuesta es no, Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron los siguientes que vivieron un acalorado enfrentamiento con la ex de Fonsi Nieto.

 

La tierra de nadie -lugar destinado a las parejas del concurso- se convirtió en un auténtico infierno cuando las chispas entre la hija de José Ortega Cano y Alba Carrillo saltaron. Se vivieron momentos de alta tensión cuando la modelo le reprochó a Gloria Camilia que "su padre no había matado a nadie". La joven saltó y empujó a Carrillo, algo que provocó la sanción por parte del programa.

 

Madre e hija perdieron los nervios junto a Gloria Camilia y su novio, la tensión era tal que el programa tuvo que intervenir para evitar males mayores. Durante la conexión en directo, Jorge Javier no tuvo ningún problema en reprochar la actitud de Alba y su madre: "Con vuestro comportamiento, Feliciano y sus amigos están encantados, creo que están aplaudiendo en sus casas". Una frase que pone el punto de mira en el corto matrimonio que vivió con Feliciano López.