Entregados los premios de la campaña para potenciar el comercio de Valladolid

Imagen de la entrega de premios.

El vicepresidente de FECOSVA, Jesús Herreras y la directora de Proyectos de la Cámara de Comercio de Valladolid, Sofía Sevillano, han clausurado la campaña 'El Comercio da vida a tu Ciudad', organizada por ambas entidades con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Un total de 3.600 euros divididos en 12 cheques regalo de 300 euros y 12 packs de 3 botellas de vino que se han repartido entre los 24 sorteos realizado en las zonas comerciales de Torrecilla, Santa Clara, Mantería, Parquesol y Delicias y en los Mercados Municipales de la Rondilla y el Campillo.

 

La campaña que comenzó el 16 de octubre con la participación de casi 250 establecimientos, ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes ya que se han recogido más de 30.000 papeletas con las que además de entrar en el sorteo los establecimientos participantes han ofrecido descuentos del 10%, bolsas de tela reutilizables, botellas de vino y descuentos en carburante.

 

Además, la promoción ha tenido en cuenta a los más pequeños, ofreciéndoles todos los viernes y Ssbados en las diferentes zonas comerciantes espectáculos infantiles con los personajes de "Gru, mi villano favorito", hinchables y pinta caras. Por su parte los mercados municipales han contado con cocina en vivo a cargo de las Chefs Bau que han realizado recetas de comida divertida y saludable.

 

El balance de la campaña es satisfactorio en líneas generales para la organización, ya que se han cumplido los objetivos perseguidos de transmitir al consumidor la idea de comprar en el comercio de proximidad para mantener un modelo de ciudad lleno de vida; mostrar la amplia oferta comercial de los establecimientos más próximos al ciudadano, ubicados tanto en el centro como en los barrios e incentivar las ventas de los comercios participantes.

 

La organización ha agradecido al Ayuntamiento de Valladolid su apoyo a través del convenio de colaboración para la promoción del comercio minorista de la ciudad.

Noticias relacionadas