Entradas gratis para los buenos estudiantes

El Unionistas de Salamanca, en 3ª División, regala pases a aquellos estudiantes de secundaria, Bachillerato o FP que hayan aprobado todas en el primer trimestre.

Una buena iniciativa que une deporte y educación. El club salmantino del Unionistas CF, que milita en la Tercera División del fútbol español, ha establecido para su 'Día del estudiante' que aquellos alumnos con todas las asignaturas aprobadas puedan entrar gratis al estadio.

 

Como premio por ejercer con responsabilidad, inteligencia y trabajo su labor, la entidad charra renocerá a aquellos estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional que presenten su boletín de notas del primer trimestre con todo aprobado. El partido tendrá lugar el 14 de enero en las pistas del Helmántico y el rival será el Villaralbo de Zamora. 

 

En Valladolid es frecuente que los diferentes clubes tengan descuentos en el abono para los estudiantes, también los universitarios, aunque por el momento no se diferencia entre los que aprueban y los que no.