Entradas a cinco euros ante el Sevilla Atlético para luchar contra la leucemia infantil

El Real Valladolid y la asociación Unoentrecienmil, dentro del proyecto XIIPucela, han lanzado la iniciativa ‘Almas gemelas’ con la intención de recaudar fondos y concienciar a la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Las entradas para el encuentro ante el Sevilla Atlético costarán 5 euros y la recaudación se destinará íntegramente a la investigación de la leucemia infantil a través de la Asociación Unoentrecienmil. Podrán adquirirse a partir de este martes en Hummel Store y en las Tiendas Justo Muñoz de Río Shopping, Vallsur, calle Mantería y calle Teresa Gil. También se podrán adquirir el mismo día de partido en las taquillas del Estadio José Zorrilla. Consulta toda la información sobre los puntos de venta en este enlace.

 

El Real Valladolid y la asociación Unoentrecienmil, dentro del proyecto XIIPucela, han lanzado la iniciativa ‘Almas gemelas’ con la intención de recaudar fondos y concienciar a la sociedad en la lucha contra la leucemia infantil.

 

La Plaza Mayor de Valladolid albergará este miércoles, entre las 16:00 y las 17:30 horas, la acción 'Marca un gol a la leucemia', en la que participarán varios jugadores de la primera plantilla y todas aquellas personas que, después de enviar un mensaje solidario con la palabra 'Uno' al 28014, quieran lanzar un penalti simbólico a la leucemia.

Noticias relacionadas