Entradas a 10 euros para el Real Valladolid - Cádiz

La entidad blanquivioleta ha sacado una oferta para que sus abonados puedan retirar los tickets por ese precio y así conseguir que Zorrilla presente un buen aspecto en la final del sábado.

LaLiga 1|2|3 llega a su fin este fin de semana y el Real Valladolid se juega entrar al play-off en la final ante el Cádiz. Blanquivioletas y amarillos se verán las caras este sábado (20:30 horas) en un partido con mucho en juego para ambos.

 

Por este motivo, el Real Valladolid oferta a sus abonados una atractiva promoción: cada abonado podrá comprar las entradas que desee al precio de 10 euros cada una, hasta completar el aforo. Estás entradas serán de la misma zona del abono.

 

Estas entradas bonificadas a disposición de los abonados podrán adquirirse a partir de este miércoles en dos puntos de venta:

 

  • Oficina del Club en el Estadio José Zorrilla: miércoles, jueves y viernes, de 9,30 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas.
  • Tienda Oficial del Real Valladolid (Justo Muñoz de la calle Mantería, 24): miércoles, jueves y viernes, de 10,15 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas.

 

El mismo día del partido Real Valladolid - Cádiz CF, las taquillas del Estadio José Zorrilla situadas en el fondo sur abrirán de 11:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30, tanto para vender entradas individuales para ese encuentro (con los precios habituales) como para despachar las entradas adicionales bonificadas para abonados.

 

Los aficionados no abonados podrán adquirir las entradas a los precios habituales de LaLiga 1I2I3 (entre 20 y 40 euros) en taquilla.

 

Además, el Real Valladolid oferta entradas para jóvenes menores de 26 años al precio de 10 euros en el Fondo Norte y se permitirá a los abonados de cualquier zona del Estadio José Zorrilla que puedan cambiar su ubicación al Fondo Norte para sumarse al habitual grupo de animación, que prepara acciones especiales de animación para el encuentro que la Federación de Peñas comunicará este martes.

 

Para ello, el abonado simplemente tendrá que presentar su carné y su DNI en la taquilla del Estadio José Zorrilla (situada en el Fondo Sur, frente al centro comercial) y se le entregará una entrada especial de Grada Norte. Este servicio estará a disposición del abonado en la taquilla (Fondo Sur) desde 90 minutos antes de empezar el encuentro.

Noticias relacionadas