Enseña y se toca los genitales delante de cuatro menores en una parada de autobús

Según las menores, un hombre de mediana edad se acercó a las jóvenes para mostrar sus genitales mientras se los tocaba, lo que provocó el aviso a la Policía Local de Santander.

Un hombre ha sido detenido por un presunto delito de exhibicionismo en Santander, ya que esta acusado de mostrar y tocarse los genitales ante cuatro menores de edad, que estaban sentadas en un banco de la parada del autobús, en la Avenida de Los Castros.

 

Sobre las 17.45 horas, agentes de la Policía Local fueron requeridos por las chicas, que les manifestaron que momentos antes, cuando estaban esperando al autobús, se les había acercado un hombre de mediana edad, y les había mostrado sus genitales, realizándose tocamientos en los mismos. Al recriminarle su actitud las menores, el implicado abandonó el lugar de los hechos.

 

Posteriormente, a las 19.10 horas, fue detenido en la calle General Dávila, en el interior de un establecimiento comercial, al ser reconocido "sin ninguna duda" por las requirentes. Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales.