Enríquez conserva la portavocía y Martínez Bermejo será el presidente del grupo popular

La estructura del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid se conocerá en las "próximas horas" según el secretario provincial de los populares, Jesús Julio Carnero.

La composición del grupo municipal popular de Valladolid, mantendrá a Jesús Enríquez como portavoz de la agrupación, a partir del día 13 en la oposición, mientras que el presidente será José Antonio Martínez Bermejo, según ha hecho público el Partido Popular.

 

El PP confía en que esta es la estructura más idónea. Combina la experiencia de Enríquez en la portavocía y el peso del que ha sido durante tres años subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, para presidir el grupo de los doce concejales populares.

 

Falta aún por determinar quiénes serán los tres ediles que ocupen las tres concejalías con dedicación exclusiva que tiene el grupo popular. Tras algunos rumores que situaban a Mercedes Cantalapiedra en algún cargo de Diputación, es posible que la que ha sido teniente de alcalde ocupe una de estas concejalías de peso. Las otras dos se las podrían repartir los propios Jesús Enríquez, José Antonio Bermejo, Fernando Rubio y Maite Martínez.

Noticias relacionadas