Enrique Fernández, medalla de bronce en el master nacional de Santander
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Enrique Fernández, medalla de bronce en el master nacional de Santander

El vallisoletano alcanza las semifinales de individual masculino en Santander tras el largo parón marcado por la pandemia.

El equipo de la Universidad de Valladolid vuelve a disfrutar del bádminton tras varios meses sin poder coger la raqueta ni pisar las pistas. Una buena organización hizo que se pudiera llevar a cabo la primera prueba nacional del circuito absoluto.

 

Había muchas ganas de volver a una competición y aunque la preparación no haya sido la adecuada los jugadores universitarios han hecho un buen papel en la capital Cántabra. Eduardo Bayón, David Bocos, Marta Fernández, Javier González y Enrique Fernández fueron los representantes, en esta ocasión, para defender los colores universitarios.

 

Las coincidencias del cuadro de juego hicieron que los dos compañeros de equipo Enrique y Javier se tuvieran que ver las caras en cuartos de final, tras haber solventado la fase de grupos sin mayores complicaciones. Un partido a 3 sets (18-21, 21-17 y 21-12) que cayó del lado de Fernández, y le permitiría repetir semifinales un año después contra el alicantino Alberto Perals, en el que cayó derrotado por un 21-14 y 21-19 consiguiendo así un meritorio tercer puesto.

 

La parte negativa del fin de semana, se la llevó la fémina del equipo Marta Fernández que una lesión en la espalda en el primer partido de la competición la hizo retirarse antes de lo debido.

 

Sensaciones positivas de la UVa que ya prepara los siguientes compromisos  teniendo siempre presente las medidas sanitarias para poder realizar práctica deportiva.