Enrique Cornejo quiere que Unicaja no trate la venta del teatro Lope de Vega como un asunto inmobiliario
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Enrique Cornejo quiere que Unicaja no trate la venta del teatro Lope de Vega como un asunto inmobiliario

El empresario cree que la propietaria del edificio no debería tratar inmueble como uno más, ya que se busca darle "rentabilidad cultural".

El empresario teatral Enrique Cornejo ha asegurado este miércoles que plantea a la entidad bancaria propietaria del Lope de Vega de Valladolid, Unicaja, que la compra que trata de negociar "no se trate como una operación inmobiliaria" ya que no tiene "la misma rentabilidad económica".

 

Así lo ha señalado Cornejo este miércoles en declaraciones recogidas por Europa Press, en las que ha explicado que se encuentra en negociaciones para poder explotar este teatro, que lleva cerrado casi 20 años, y ha subrayado que "la pelota está en el campo" de la propietaria de este edificio, Unicaja.

 

Cornejo ha precisado que él tiene "la logística" para ponerlo en marcha, pero ha reclamado "colaboración" de la entidad bancaria y ha advertido de que "si lo trata como una operación inmobiliaria no puede ser", ya que considera que no tiene "la misma rentabilidad económica", aunque tenga una gran "rentabilidad cultural".

 

En todo caso, ha emplazado a los medios de comunicación a un encuentro en el que espera dar más detalles sobre la operación si avanzan las negociaciones.