¿Engaña a 'la Campos'? Bigote Arrocet, pillado en su piso de soltero con una amiga

Edmundo 'Bigote' Arrocet

La relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet podría estar atravesando sus momentos más críticos.

A pesar de que la presentadora parece no darle ninguna credibilidad a la supuesta infidelidad de su pareja con la representante de humoristas Gema Serrano, unas nuevas fotografías que publica la revista Lecturas vuelven a poner contra las cuerdas a Edmundo.

 

Y es que, si en las primeras fotos veíamos como caballerosamente, el humorista le llevaba las bolsas a su presunta amante, en esta ocasión,Edmundo se lleva a Gema... ¡a su piso de soltero!

 

 Edmundo, después de hacer unas compras en una farmacia, llegaba a su piso de Madrid en el coche de Gema Serrano, mientras Teresa se encontraba trabajando en Sálvame. El humorista no quiso dejarse ver con la que podría ser su amante y decidió entrar él primero en el piso, dejando la puerta encajada para que minutos después, Gema entrase en él.

 

Sin embargo, dos horas después, los dos fueron fotografiados saliendo juntos del apartamento. Después de despedirse, Bigote se marchó a recoger a su pareja María Teresa, la cual le recibió con una gran sonrisa.

 

Una sonrisa que demuestra que la presentadora confía plenamente en su pareja. Aunque esa imagen de felicidad podrían ser solo apariencias. Y es que en el último programa de Qué Tiempo Tan Feliz, Mª Teresa se dirigió a su novio como Bigote, en lugar de llamarle Edmundo, como normalmente nos tiene acostumbrados.