Encuentran muerta a la niña de 3 años que desapareció mientras cenaba con sus padres en una terraza de Málaga

El cadáver ha sido encontrado a unos seis o siete kilómetros del lugar de la desaparición, en concreto, ha sido hallado junto a la línea de Cercanías, en un muro de la vía, en dirección a la localidad malagueña de Álora.

El cuerpo sin vida de Lucía, la niña de tres años desaparecida mientras cenaba con sus padres en la terraza de un restaurante de la localidad malagueña de Pizarra, ha sido localizado a primera hora de esta mañana junto a la línea ferroviaria, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil; a varios kilómetros de donde la pequeña fue vista por última vez, han apuntado fuentes municipales.

 

El cadáver ha sido encontrado a unos seis o siete kilómetros del lugar de la desaparición, en concreto, ha sido hallado junto a la línea de Cercanías, en un muro de la vía, en dirección a la localidad malagueña de Álora; y habría sido un maquinista de tren el que la ha localizado, según han apuntado las fuentes municipales. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

 

Un amplio dispositivo integrado por vecinos y fuerzas de seguridad buscaba desde última hora de este miércoles a la menor, que fue vista por última vez sobre las 23,20 horas en la explanada de la estación de tren donde se encontraba con sus padres.

 

Al parecer, en sólo un instante, sus progenitores la perdieron de vista y rápidamente empezaron a buscarla sin éxito. Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Pizarra y de Cártama, Protección Civil, bomberos voluntarios y más de 300 personas de la localidad, que han estado buscando a la pequeña desde las 00.00 horas.

 

El centro del dispositivo de búsqueda se instaló en la oficina de Turismo de Pizarra y, además, el Ayuntamiento instaló a sus padres de la pequeña en la primera planta de la Casa Consistorial, donde han recibido atención psicológica.