Encuentran medio kilo de marihuana en Valladolid al acudir a un desahucio de un piso que estaba vacío

Las paredes de la vivienda, pintadas. @PoliciaVLL

La Policía también halló botes de fertilizantes y tierra, lo que hace sospechar que el piso había acogido una plantación de cannabis.

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han encontrado medio kilo de marihuana al realizar el registro de un piso de la calle Panaderos de la ciudad, al que habían acudido para asistir a la comisión judicial que iba a proceder al desahucio del inmueble, el cual se encontraron vacío.

 

Según han explicado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press, el piso se encontraba alquilado y los inquilinos al parecer habían dejado de pagar a la propietaria, que presentó denuncia por lo que se abrió un procedimiento de desahucio.

 

El lanzamiento se señaló para la mañana de este miércoles, cuando se desplazó a la vivienda una comisión judicial, acompañada por dos agentes municipales y un cerrajero, que tuvo que intervenir para abrir la puerta, ya que al llamar al piso se comprobó que no había personas en el interior.

 

En el registro practicado por los agentes, encontraron una bolsa de medio kilo de marihuana, así como botes de fertilizantes y tierra, lo que hace sospechar que el piso había acogido una plantación de cannabis. Además, las paredes estaban llenas de pintadas.

 

De esta manera, los agentes trasladaron la información al Juzgado y se ha iniciado una investigación para tratar de localizar al inquilino e intentar determinar quien estaba encargado de la plantación.