Encuentran el cuerpo sin vida del hombre de 52 años desaparecido en Valladolid

Una batida organizada por la familia de la víctima en Puente Duero dio con el cadáver de Jesus Pardo sobre las 20:00 horas del pasado martes 30 de mayo.

Participantes en una batida han localizado el cadáver de Jesús Pardo, un vecino de Valladolid de 52 años que desapareció el pasado día 23 de mayo en Puente Duero.

 

El cadáver lo hallaron sobre las 20:00 horas de este martes en un paraje de este barrio miembros de uno de los equipos de rastreo integrado por familiares y amigos, según la información publicada por El Norte de Castilla recogida por Europa Press.

 

El cuerpo sin vida fue localizado dos horas después de que los amigos, voluntarios y familiares iniciaran una batida por los pinares y orillas del río en un rastreo que había organizado la familia y a la que se sumaron medio centenar de personas.

 

El hombre se encontraba enfermo y portaba gran cantidad de medicamentos en el momento de su desaparición, según la información facilitada por sus familiares.

 

SEGUNDO CASO EN POCOS DÍAS

 

La mala noticia de Jesús Pardo se suma a la que unos días antes dejó Rafael García, un hombre de 68 años que desapareció en el barrio de Las Delicias el lunes 22 de mayo y varias jornadas después su cadáver fue hallado en el río, a la altura del Polideportivo Pisuerga.

Noticias relacionadas