Encuentran a una persona inconsciente que podría viajar en el vehículo implicado en el accidente mortal de Valladolid
Cyl dots mini

Encuentran a una persona inconsciente que podría viajar en el vehículo implicado en el accidente mortal de Valladolid

Se baraja que pudiera ir con otra persona en el vehículo alquilado y que se vio implicado en el accidente donde murió un motorista. 

La Policía Municipal de Valladolid ha encontrado inconsciente a un hombre que podría ser una de las personas que circulaba en el coche que se vio involucrado la pasada noche en un accidente en el que falleció un motociclista y del que huyó el conductor del turismo tras abandonar el mismo en el lugar.

 

El individuo, al que se ha encontrado inconsciente en las cercanías del accidente a primera hora de la mañana de este viernes, podría ir en el vehículo. Se baraja que pudiera ir junto a otra persona que habría alquilado el vehículo, a la que se ha localizado y que ha facilitado la identidad del primero, sin que por el momento se pueda determinar quién conducía.

 

El hallazgo del varón inconsciente se ha producido a primera hora de la mañana después de que una mujer le encontrara en unos jardines del callejón de la Alcoholera, en un punto próximo a la Avenida de Zamora, un lugar que se encuentra en las cercanías del punto donde se ha producido el accidente mortal, en el Camino Viejo de Simancas.

 

El individuo permanece ingresado en un centro hospitalario y continúan las investigaciones para saber quiénes viajaban en el vehículo y la persona que iba a los mandos del mismo cuando se produjo el accidente, han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que investigan si fue quien alquiló el vehículo quien conducía o la otra persona.

 

El suceso, en el que ha perdido la vida un motorista de 61 años, se ha producido pasadas las 23.00 horas de este jueves, 8 de julio, a la altura del número 30 del Camino Viejo de Simancas de Valladolid.

 

En el lugar colisionaron frontalmente un turismo y una motocicleta y el conductor de ésta última, según las personas que alertaron al 112, se encontraba inconsciente y con dificultad para respirar, por lo que se dio aviso del accidente a la sala conjunta de policía de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, aunque el motorista finalmente falleció.

 

Tras el accidente, el conductor del turismo dejó abandonado el vehículo y huyó del lugar, por lo que se trata de determinar quién iba a los mandos del mismo.

Comentarios

Santy 09/07/2021 18:37 #1
Aqui no se aclaran, los testigos dicen que mas parecia una persecucion, pero si el golope a sido frontal, que alguien me explique como puede parecer una persecucion, aqui algo huele mal, uno que se fuga, el otro aparece inconsciente por la mañana, esto parece de pelicula

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: