Encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en Valladolid tras el aviso del servicio de comida municipal

El número 4 de la calle Hornija, donde se encontró el cuerpo sin vida.

Llevaban varios días sin recibir la llamada del fallecido, de unos 50 años, y avisaron a la Policía, que accedió al domicilio de la calle Hornija

El cuerpo sin vida de un hombre de algo más de 50 años, tal y como han informado a TRIBUNA fuentes de la Policía, ha aparecido este martes en su vivienda de la calle Hornija número 4 de Valladolid. Si bien se están investigando las causas del fallecimiento, todo indica que podría tratarse de causas naturales.

 

Fueron los servicios municipales de comida a domicilio del Ayuntamiento los que dieron la voz de  alarma después de que el fallecido llevara varios días sin ponerse en contacto con ellos. Fue en ese momento cuando se dio aviso a la Policía Municipal, que junto a la Nacional accedió al piso tras no obtener respuesta en sus distintas llamadas.

 

Los vecinos aseguran no haber visto situaciones anómalas en los últimos días respecto al afectado, de manera que las pesquisas de muerte natural toman más fuerza para una investigación que ya está en marcha.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: