Encontrado el cadáver de un hombre en el río Pisuerga con golpes en la cabeza y heridas de arma blanca
Cyl dots mini

Encontrado el cadáver de un hombre en el río Pisuerga con golpes en la cabeza y heridas de arma blanca

Se trata de un hombre de 41 años, residente en Valladolid y de nacionalidad española cuya desaparición no había sido denunciada. Algunas fuentes hablan de un conocido delicuente común. La Policía Nacional trabaja en la hipótesis de un homicidio al presentar signos de violencia. 

Alrededor de las 21.00 horas de este domingo, agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Valladolid, acompañados del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron al río Pisuerga, a la altura de la calle Soto de Medinilla, junto a los tanques de la antigua azucarera, tras recibir una llamada de un pescador en la que informaba haber visto un cuerpo humano flotando.

 

Una vez personada la Comisión judicial, el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la pertinente autopsia que determine la data de la muerte y otros hallazgos que ayuden a los investigadores a esclarecer este suceso.

 

La Policía Científica de esta Comisaría Provincial determina que se trata de un hombre residente en Valladolid, de nacionalidad española y nacido en el año 1976 cuya desaparición no había sido denunciada. El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia al apreciarse dos claros golpes en la cabeza y varias heridas incisivas que se pueden relacionar con la utilización de alguna arma blanca. Algunas fuentes apuntan a que se trata de un conocido delincuente común de Valladolid.

 

La Unidad de Delincuencia Especializada, Económica y Violenta de la Comisaría Provincial de Valladolid prosigue la investigación para tratar de determinar y esclarecer las circunstancias de este suceso con evidente carga delictiva.