En estado grave un hombre apuñalado en Tordesillas por su pareja
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

En estado grave un hombre apuñalado en Tordesillas por su pareja

Imagen de archivo del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El hombre ha sido trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Valladolid con heridas en el abdomen y otras dos cuchilladas en cabeza y cuello.

Un varón ha resultado gravemente herido este domingo en Tordesillas (Valladolid) tras ser apuñalado por su compañera sentimental, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

 

Según ha podido conocer este periódico, la mujer, de nacionalidad búlgara (nacida en 1990), se presentó pasadas las ocho de la mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Tordesillas para entregarse y reconocer que había agredido a su marido con un cuchillo.

 

Inmediatamente, tanto agentes de la Benemérita como de la Policía Local y emergencias sanitarias se desplazaron hasta la vivienda de la pareja. El varón, natural de Tordesillas y de 44 años de edad, se encontraba en la ducha limpiando las heridas de la agresión sin percatarse de la gravedad de una de ellas, en el abdomen. Además, recibió otras dos cuchilladas en cabeza y cuello.

 

El hombew, que presenta lesiones graves por arma blanca en el abdomen, ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid y su estado es grave. Por su parte la mujer ha sido puesta a disposición judicial y se encuentra detenido en el cuartel de Tordesillas.

 

El matrimonio, que reside en la Villa del Tratado, tiene una hija en común.