En Auvasa también hay urnas...
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

En Auvasa también hay urnas...

El concejal Luis Vélez y Andrés Bernabé dejan su sugerencia. J.A.G.

Luis Vélez protagoniza una simpática imagen depositando su sugerencia en una urna instalada pro Auvasa en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos para conocer la opinión de los ciudadanos sobre la reordenación de líneas.

En Auvasa también hay urnas y se puede votar libremente… pero no, no se consulta la independencia del Servicio Público de Transporte, sino pedir opinión a los ciudadanos sobre la reordenación de líneas. Se trata de una exposición en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos con la propuesta de cómo quedará las líneas de Auvasa a partir del 1 de enero.

 

Pero antes, el Consistorio quiere contar con la opinión de los ciudadanos respecto a las variaciones. Por ello, desde la Concejalía de Movilidad iniciará una ronda de contactos con todos los colectivos vecinales “para proponer y explicar los cambios previstos”, tal y como ha confirmado Luis Vélez, durante la inauguración de la muestra que se extenderá hasta el próximo 28 de octubre.

 

Pero asimismo, tal y como ha señalado el concejal, los ciudadanos “a nivel particular podrán proponer, criticar, participar”. Por eso podrán depositar sus sugerencias en una urna, que también ha probado Luis Vélez, bromeando que aquí “también se pueden votar varias veces”. Vélez ha estado acompañado por el gerente de Auvasa, Andrés Bernabé.