Empiezan las obras en el césped del José Zorrilla mientras la licencia de las del foso se espera para este miércoles
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Empiezan las obras en el césped del José Zorrilla mientras la licencia de las del foso se espera para este miércoles

Las obras de sustitución del césped de Zorrilla. R.VALLADOLID

Se bajará el césped los 80 centímetros que estaría previsto para ganar varias filas de asientos que se instalarían.

El Real Valladolid ha comenzado este lunes las obras de sustitución del césped del estadio José Zorrilla, mientras que el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, ha asegurado que la solicitud de licencia para la elminación del foso y ampliación de la grada se estudiará en Junta de Gobierno previsiblemente este miércoles.

 

El club ha anunciado el inicio de las obras en la mañana de este lunes a través de sus redes sociales, con varias fotografías en las que se ve a dos máquinas que trabajan para retirar el césped existente.

 

Para estas obras, como ha precisado el alcalde de Valladolid, no hace falta licencia previa, e incluso tampoco es necesaria para rebajar el césped los 80 centímetros que estaría previsto para ganar varias filas de asientos que se instalarían en la zona que ahora ocupa el foso.

 

Sin embargo, para ejecutar esa parte que afecta ya al graderío sí que es necesario solicitar licencia al Ayuntamiento, algo que para lo que, como explicó recientemente el concejal Manuel Saravia, todavía faltaba documentación.

 

Sin embargo, Óscar Puente ha afirmado que esperan la presentación de la solicitud para que la estudie este miércoles la Junta de Gobierno local. En todo caso, se ha mostrado convencido de que ese permiso estará listo antes de que el club pueda comenzar la obra de eliminación del foso.