Emparejan a Paula Echevarría con un famoso empresario venezolano

Paula Echevarría

Marisa Martín Blázquez da la información en el programa 'Viva la vida' que la actriz decide desmentir. 

Tras la esperanza de que pudiera haber una posible reconciliación entre la cantante y la actriz, era Marisa Martín Blázquez este pasado domingo 18 de junio la que nos rompía la ilusión de que Busta y Paula podrían estar apunto de volver.

 

La periodista aseguró en el programa de Toñi Moreno, Vive la Vida, que en la vida de Paula Echevarría había otra persona con la que estaría entablando una 'amistad especial' y a la que conoció a través de amigos de ella con los que queda sin David: "En la vida de Paula hay una persona, desde hace unos meses, a la que está conociendo, no hablo de una relación amorosa, es una persona que se han conocido, que no es el motivo de la ruptura con David Bustamante  porque este matrimonio llevaba mucho tiempo en crisis pero ha conocido a una persona con la que está muy ilusionada, con la que se ve, con la que ha empezado una relación y se ven cuando el tiempo lo permite, es un empresario muy rico y conocido en Venezuela, tiene negocios entre Miami, Nueva York y España, tiene residencia en España y se conocieron por personas comunes y ha habido amigos de el que han propiciado que se vean. Tanto la familia de este señor son conocedores de este inicio de esta amistad y David Bustamante también, no le hace gracia pero respeta lo que Paula decida".

 

De ser cierta esta información, a todos nos surge la pregunta de que por qué, la todavía pareja, no ha querido mandar el famoso comunicado haciendo oficial su ruptura. Según Antonio Rossi y Marisa, es David quién quiere dar el comunicado, pero ella es la que no se decide.

 

Durante el programa, Paula se puso en contacto con Marisa Blázquez para desmentir la información y calificar la noticia como "cosas sin fundamento", sin embargo, la periodista mantiene todo lo que ha dicho e incluso se juega la melena a que es verdad.