Cyl dots mini

Emilio Álvarez garantiza la máxima implicación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en las Fiestas de La Cistérniga

A los servicios de vigilancia y seguridad programados por los vigilante locales se suma la contratación por parte del Consistorio de Seguridad Privada.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez,  ha mantenido una reunión con la Alcaldesa de La Cistérniga, Patricia González,  y el Teniente de Alcaldía Marcos Diez con el fin de profundizar en la colaboración institucional y favorecer la coordinación del trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad  del Estado con motivo de las Fiestas Patronales que se van a celebrar en la localidad.

 

En el foro, independientemente de los servicios de vigilancia y seguridad programados por los vigilantes locales así como la contratación por parte del Consistorio de Seguridad Privada, se ha acordado la máxima implicación de efectivos de la Guardia Civil en los principales eventos programados.

 

“En unas fechas tan señaladas para cualquier municipio, como son las Fiestas Patronales, en las que se multiplica tres o cuatro veces el número de habitantes es necesario contar con los medios humanos y materiales suficientes para garantizar la seguridad. La colaboración es la mejor vía de trabajo, de  ahí que el apoyo e implicación de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sean máximos, hoy hablamos de La Cistérniga pero esta colaboración se hace extensiva a todos los municipios de la provincia”, ha concluido Álvarez.

Noticias relacionadas