Elías Arranz denuncia una campaña de desprestigio contra su persona por parte del PP de Peñafiel

Elías Arranz, alcalde de Peñafiel. ELÍAS ARRANZ

El exalcalde considera que el Partido Popular intenta distraer la atención de sus actuaciones en el consistorio.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Peñafiel y exalcalde de la localidad, Elías Arranz, ha hecho público su malestar ante las informaciones que se están haciendo eco de una denuncia presentada por el actual equipo de gobierno contra él por posible prevaricación.

 

"La Fiscalía atiende, como no podía ser de otro modo, a una denuncia como en cualquier ocasión y abre diligencias previas de investigación, lo que no supone que vaya a prosperar", explica el socialista a través de un comunicado recogido por Europa Press.

 

Arranz considera que el Partido Popular intenta distraer la atención de sus actuaciones en el consistorio. "Es el caso de la plaza portátil que han puesto en la plaza del Coso, un Bien de Interés Cultural que no han respetado. Siguen la máxima de calumnia, que algo queda. Estoy convencido de no haber cometido ninguna irregularidad", asegura.

 

El exedil defiende que todo lo que hizo durante su año de mandato fue "por el interés del pueblo" y pide respeto para su persona ante una "campaña de desprestigio y un linchamiento" que, como así añade, están haciendo daño a su honor y a su imagen como persona y político.

 

"Si hay algo mal hecho será la justicia quien lo decida y determine cuáles son las consecuencias; el resto es para causar daño", continúa

 

Elías Arranz, quien se pregunta qué pasará si finalmente todo queda en nada. "¡Espero que se repare el deshonor que me están causando!", concluye.